martes, 31 de marzo de 2009

Pensamientos de los profesores de la escuela primaria Independencia


Si una persona puede lograr una entrega total, como amiga, persona, profesional, hermana y hasta madre, tú lo lograste. Fuiste ejemplo de trabajo docente y trabajo sindical, hoy con este trabajo de equipo se te hace un justo reconocimiento físico en la institución en la que entregaste gran parte de tu vida; sea esta aula que desde hoy llevará tu nombre una humilde muestra de nuestro aprecio y admiración. En mi corazón has sido y serás un gran ejemplo.
Lucrecia


Manya:
Eres el mejor ejemplo de honestidad y apego a tus ideales; desde donde estés siempre te recordaremos.
Gustavo Pedraza

Manya: 
No puedo dejar pasar este momento tan especial, para expresar lo que recuerdo de usted, mi gran maestra, ejemplo de entereza, cordialidad, servicio, compañerismo y responsabilidad.
Carmen Zalapa

Manya: 
Con tu entrega y lucha en tu trabajo nos heredaste lo mejor de tu vida, y me siento orgullosa de haber tenido el privilegio de ser tu compañera y amiga.
Carmen Granados

Manya:
Nos diste tu ejemplo de entrega, lealtad y responsabilidad, personas como tú no deben morir, por eso estarás siempre viva en nuestro corazón; este reconocimiento es sólo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento eterno.
Humberto

Manya:
Fuiste parte de la transformación del sindicalismo magisterial en Michoacán, cuando nos integramos a la lucha por la libertad y la dignidad de los trabajadores, compañera de banqueta y noches de lucha de entrega total, al conocerte en 1978 fue el inicio de la reafirmación de mis convicciones. Gracias, hasta la victoria siempre.
Guillermo

Maestra Manya:
Ponerle su nombre a un aula, es un justo homenaje a su memoria, de esta su escuela Independencia, donde trabajó por años. Maestra ejemplar en el trabajo escolar, de ideales y de luchas, no has muerto, compañera, reafirmas convicciones. Hasta la victoria siempre.
Natividad

Manya:
Me diste tu ejemplo de entrega íntegra hasta el final, gracias.
Aloa

No hay comentarios: