jueves, 28 de mayo de 2009

Al magisterio michoacano, A la sociedad en general:

El Colegio de Supervisores y Jefes de Sector de Educación Primaria “Profesor Rafael Ramírez, Asociación Civil”: Conscientes de la problemática educativa y social que existe en Michoacán, donde se requiere la suma de voluntades de maestros, padres de familia, gobierno y sociedad en general, para que juntos, mediante el diálogo, la tolerancia, el respeto y la concordia, busquemos soluciones que nos permitan transitar a mejores condiciones de vida, y tranquilidad social de los michoacanos. Por lo anterior:

- Saludamos con beneplácito y apoyamos al Comité Ejecutivo Seccional Democrático, encabezado por el Profr. Jorge Cázares Torres, a quien el V Congreso Seccional de Bases le entregó la alta responsabilidad de dirigir los destinos del magisterio michoacano por ser un dirigente honesto, formado en la lucha social democrática.
- Así mismo, reconocemos la labor realizada por el Profr. Artemio Ortiz Hurtado por los logros obtenidos durante su gestión sindical y por dirigir exitosamente los trabajos del V Congreso Seccional de Bases, entregando buenas cuentas al magisterio de Michoacán.

Por la superación profesional
La Mesa Directiva

No hay comentarios: